¿Cuál es tu película de animación de Pixar preferida? La mía es…

Como el otro día hice mis quince películas preferidas de Disney, hoy me apetecía hacer los mismo pero con las películas Pixar o Pixar-Disney, je je. También os comento que hoy será de largometrajes, otro día lo haré con cortometrajes que son magníficos. Bueno en general, todas sus películas, siempre me sorprenden con sus increíbles historias y diseños, con cada una se van superando a sí mismos. No me lío más, y aquí está mi top diez, espero que os guste y me contéis cuál es el vuestro top 10.

10) Monstruos, S.A., si te quieres quitar el miedo a la oscuridad y a los monstruos, esta es tu peli. Te hace verlos de otra manera y llegas a encariñarte de ellos.

9) Cars, si a mi me gusta, a mi sobrino le mega chifla encanta y me contagia esa alegría cada vez que la vemos juntos.

8) Ratatouille, es entretenida y muy creativa, te enseña a que si te gusta cocinar puedes hacerlo! :)

7) Del Revés, para mí muy original. Te hace pensar en cómo nos dejamos llevar o no por nuestras emociones y que no siempre estamos alegres sino que sentimos muchísimos otros sentimientos que forman parte de nosotros.

6) Up, esta es otra de las películas en donde alguna lagrimilla siempre suelto. Nos habla de la soledad, amistad y que los sueños se pueden cumplir si uno se lo propone.

5) Bichos, me gusta la rebeldía de la hormiga Flick y como busca soluciones en vez de aceptar las cosas porque si.

4) Brave, una divertida película en donde podemos ver a la princesa Merida y sus aventuras.

3) Buscando a Nemo, una entrañable historia de libertad y de reecuentros, súper recomendable.

2) Wall-E, tengo que reconocer que la primera vez que me dijeron de verla, fui un poco reticente porque pensaba que me daría mucha pena y para pasarlo mal no quería…pero me equivocaba, es una conmovedora película, que se ha convertido en una de mis preferidas. A mi me hizo pensar, en que pocas palabras necesitamos para poder comunicarnos o a veces hasta ninguna, para poder expresar nuestros sentimientos más profundos . Hay momentos en que hablamos mucho pero no decimos nada…

1) Toy Story, me encantan las tres!! no me canso de verlas aunque la tercera, el final me dio un poquito de tristeza…yo me los hubiese quedado todos.

Y si quieres conocer mi Mi Top 15 de Dreamworks o mi Top 15 de Disney.

A continuación, como siempre, os dejo los links de las películas que os he comentado por si os interesa.