Ahora con el frío, apetecen más las infusiones. Si eres un apasionado/a de ellas y además, te gusta la Navidad, continúa leyendo…

¡Hola!! Ya está aquí el fresquito y las Navidades aproximándose rápidamente. Y yo, como de costumbre, sobre está época ya tengo escogidas mis infusiones preferidas de Navidad. ^_^

Este año son 4 las escogidas, 3 son del Lidl y otra del Aldi. A continuación, os comento un poquito de cada una. Empezaré por la que me compré en el Aldi.

Infusión de Manzana y especias: Contiene hibisco, manzana, canela, hojas de moras dulces, piel de naranja, clavo y bayas de saúco. Pensaba que sería la que menos me gustaría, pero todo lo contrario, de las 4 es mi preferida.

Infusiones Navideñas

Infusión de Naranja y jengibre: Contiene: cáscara de naranja, manzana, flores de hibisco y jengibre. El sabor del jengibre se nota bastante y como a mi me gusta su sabor, pues genial.

Infusiones Navideñas

Infusión de Naranja y canela: Contiene canela en rama, manzana, cascara de naranja y flores de hibisco. De las 4, creo que es la que menos me gusta…tiene un sabor final raro, pero no está mal. Sobretodo, me gusta el aroma que desprende.

Infusiones Navideñas

Infusión de Guinda: Contiene uva deshidratada, bayas de saúco, flores de hibisco y guinda. Huele genial pero no tiene tanta fuerza de sabor como las demás.

Infusiones Navideñas

Como véis por los ingredientes, típicos de Navidad, muchas de ellas son muy parecidas pero con un toque diferente, que acentúa un ingrediente más que otro. ¿Cuál creeis que os gustaría más? ¿Vosotros tenéis infusiones navideñas preferidas? O ¿sois más de café u otra bebida? Contádme. ^_^

#NavidadMireyaka