¿Estás buscando un regalo para un peque? Si es así, continúa leyendo…

¡Hola! Cada vez más, estamos más cerca de Navidad y con ello, las comidas familiares y la entrega de regalos. Así pues, para hoy he pensado en haceros unas recomendaciones de libros para los peques de la casa. En el post de hoy será concretamente para los más peques, es decir de 0 a 4 años. Y en los sucesivos serán para los mayorcitos. Espero que os gusten ^_^

¡A la cama!: Es un libro de tela muy suavecito con un osito extraíble para jugar. Explica la hora de irse a dormir del osito Teddy. Tiene 8 páginas.

Ideas de regalos para los más peques

¿Puedes bostezar como un cachorrito?: Es un libro que está ideado para ayudar a los padres cuando llega la hora de acostar a los más pequeños. Es una historia sencilla en las que se repiten frases, se utiliza un vocabulario relajante y estimula las acciones de estirarse o bostezar, etc. Tiene 32 páginas.

Ideas de regalos para los más peques

Melodías para dormir: Tiene unas bonitas ilustraciones y unos botoncitos muy fáciles de pulsar en cada página, para elegir diferentes nanas. En total hay cinco melodías diferentes. Es una manera muy relajante para acompañar a los peques a dormir. Tiene 10 páginas.

Ideas de regalos para los más peques

La casa de los ratones: Es uno de los libros más vendidos últimamente. Trata de las aventuras de los ratoncitos Julia y Sam. Además, hay muchos productos relacionados con estos adorables personajes. Contiene una imágenes preciosas que gustan mucho a los niños. Tiene 64 páginas.

Ideas de regalos para los más peques

Cuentos troquelados: Por la forma que suelen tener y los dibujos, les suele llamar bastante la atención. Sobretodo a los peques a partir de los 3 años. Puedes encontrar infinidad de títulos, desde los más clásicos, como El gato con botas a otros más modernos. Suelen tener muy poquitas páginas.

Ideas de regalos para los más peques

¿Os han gustado las recomendaciones? ¿Cuál ha sido el último libro infantil que habéis comprado o regalado? ^_^ #NavidadMireyaka