Las prendas y accesorios de hoy son de C&A, Stradivarius, Parfois y tienda local. ^_^

¡Ya está aquí el buen tiempo!! Y es la época, en la que más me gusta ir mona, jeje. No sé si es por el solecico que me hace estar más “vibrante” o porque la ropa luce más… al no tener que llevar las chaquetas. En definitiva, es la temporada donde más compras hago de ropa y accesorios. Y hace unos días, ya empecé a comprarme algunas cosillas, la verdad que algunas de ellas, las compré más por necesidad que por gusto. Pues he aquí lo que me compré:

Stradivarius

Me compré dos porque la verdad que me hacían verdadera falta, hace poco tuve que tirar dos porque se me rompieron por la entrepierna…aichs… Así pues, aproveché y me los compré, uno más como básico y el clarito un poco más de temporada.

Mis últimas compras de moda

C&A

  • Camisa blanca con corte ligeramente acampanado, con cintas negras para atar, remate de goma estrecho en los bajos de la manga y con top cosido debajo para no transparentar (14,90 €).

La vi, y me enamoré…es de estilo romántico, como me gustan, y creo que no me costará mucho el poder combinarla. No se si os ha pasado a vosotros, pero a mi últimamente, me da la impresión que en C&A están como “cambiando”, quiero decir antes yo antes entraba y no encontraba nada que me gustase pero ahora veo bastantes cosillas e incluso la web está muy bien.

Mis últimas compras de moda

Parfois

  • Monedero verde con cremallera dorada y uno de los bolsillos negro y blanco. Por dentro está muy bien, tiene varios separadores y ranuras para las tarjetas, además de un bolsillo central con cremallera que está bien acabado, porque no deja que se salgan las monedas. El monedero también me lo tuve que comprar por necesidad porque el que tenía estaba ya hecho polvo…me daba vergüenza sacarlo en público, jeje. (14,95€)

Mis últimas compras de moda

Tienda local

  • Bolso azul…no sabría decir qué azul exactamente, como tirando a verde. Es tipo bolso colegial de los de antiguamente y no es muy grande. Por dentro tiene una cremallera y un bolsillo interno también con cremallera y otro bolsillo para el móvil. Es muy cuco. Como estaban aún de rebajas, solo me costó 10 euros!

Mis últimas compras de moda

Os he dejado los links, de los productos que sí he encontrado que estaban aún en la web. Espero que os haya gustado. ¿Vosotros ya habéis empezado con las compras de la nueva temporada? Contadme. :)

Por si os interesa os dejo otro post sobre compras: Compras en Amazon I