Manualidades, últimamente tan de moda…desde el scrap al ganchillo de toda la vida. Aunque últimamente, va cogiendo fuerza el hacer miniaturas en papel, el llamado Nano Paper.

Se acerca el santo de mi pareja y eso significa comprar regalito. Este año por lo menos se que comprarle, más o menos… Como últimamente le ha dado por la manualidades, concretamente por hacer miniaturas en papel de aviones, pues le voy a comprar para hacer alguna miniatura pero no de aviones, que ya tiene muchos y así prueba algo nuevo.

Me he puesto a buscar y he encontrado de muy chulos para hacer, y ahora mi dilema es cuál escoger… :( He aquí los que más me han gustado:

  1. Big Ben:él siempre dice que le encanta Londres, éste podría ser una posibilidad.

  2. Taj Mahal:es muy chulo!! se ve bastante difícil…no sé…

  3. Sydney Opera House: éste es muy bonito también, pero creo que es el que menos me ha gustado… no sé porqué…y conociéndole a él creo que estaría de acuerdo conmigo.

  4. Himeji Castle Building:me encanta todo lo que tenga que ver con Japón y a él también. Éste por ahora va ganando puntos, jeje.

  5. Sagrada Familia:es muy chulo y seguro que lo acabaría antes de que la acaben de construir, jeje. Intentaba hacer un comentario graciosillo pero creo que no tiene mucha gracia.

  6. Inari Shrine Building:es un bonito santuario de Kyoto patrón de los negocios, a lo mejor le daría suerte.

  7. Tokyo Sky Tree:aichs…no soy muy neutral…como me encanta Japón…otro que también me gusta simplemente porque es de Japón.

  8. Schloss Neuschwanstein:en este bonito castillo alemán, se inspiró Walt Disney para crear el castillo de la Bella Durmiente. Si fuese para mi el regalo, escogería éste, todo lo relacionado con la Bella Durmiente me interesa, es una de mis películas preferidas Disney.

  9. Jardín con flores:es diferente a los demás, no es un monumento, es una representación de un lugar de un jardín y sale un gatito que a él le gustan.

  10. Torre Eifel:un símbolo de París, la ciudad del amor!! jeje Éste tendría un toque romántico.

Que difícil escoger, pero bueno, ya firmaba yo para que todos mis problemas fuesen éste. Ummmhh…después de pensarlo un poquillo, creo que finalmente le cogeré el Taj Mahal porque es muy bonito visualmente y como se ve un poco dificilillo, así estará más entretenido. Y a lo mejor, yo me cojo otro, uno de los de Japón así empiezo un nuevo hobby, a ver si me gusta.

Otra manualidad que también está muy de moda son los Hama Beads, es muy entretenido. ^_^

A continuación, os dejo los links de los nano paper que me han gustado por si le queréis echar un ojillo.