Magnífico cuento infantil ilustrado de Monika Filipina y editado por la editorial Lata de Sal. Todo sobre los gatos es un precioso cuento infantil muy gatuno.

¡Hola! Ya lo sé…últimamente estoy muy gatuna, jeje. Pero es que estoy descubriendo muchos cuentos infantiles gatunos muy interesantes y bellos. Y me encanta compartirlos con vosotros, para que también los descubráis. ^_^

El cuento gatuno de hoy se titula, Todo sobre los gatos. Es un cuento infantil ilustrado de la colección gatos, de la editorial Lata de Sal. Su encuadernación es de tapas duras y tiene 32 páginas de calidad. Se puede adquirir en librerías de toda la vida o en webs como Amazon. Su precio oscila entre los 14,50€ a los 16€, siempre dependiendo donde lo compreis.

Todo sobre los gatos, cuento infantil ilustrado

Como bien dice su título, Todo sobre los gatos, es un cuento infantil ilustrado que nos explica lo que hacen estos mininos, cuando nosotros los humanos, no estamos en casa. ¿Estamos seguros que se pasan el día durmiendo? La verdad es que te sorprenderás de lo que son capaces estos felinos, jeje.

Es un cuento infantil muy divertido de leer y que a los niños y niñas les encanta, porque les hace participe de un secreto gatuno. A la vez, que disfrutan con las pequeñas locuras que hacen estos lindos gatitos. Y además, se dan cuentan que hay un montón de actividades que son muy divertidas y que no siempre están relacionadas con la tecnología.

Todo sobre los gatos, cuento infantil ilustrado

La autora e ilustradora es Monika Filipina, una chica polaca amante de los animales, a la que le encanta dibujarlos y sobretodo a los gatos. Sus dibujos son especiales, son de aquellos que te suelen transmitir alegría al verlos. Los gatitos que pinta en el cuento, son preciosos y muy graciosos. Una auténtica cucada. ^_^

En resumen, es un cuento infantil ilustrado maravilloso, al menos para mi. Me ha enamorado.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Contadme.

Por si os interesa, os dejo el siguiente post: Soy Dibugato