De la colección de gatos de la editorial Lata de Sal, nos encontramos con este magnífico cuento infantil ilustrado, Soy Dibugato. Un divertido cuento infantil, de un gato muy especial. De la autora Kat Patrick y la ilustradora Lauren Marriott.

¡Hola! Hoy os vuelvo a traer otro libro de la colección gatos, de la editorial Lata de Sal. Como véis, me encantan los gatos, jeje. Y creo que próximamente, también haré otra reseña de otro cuento gatuno. ^_^

El libro que hoy os quiero mostrar se titula: Soy Dibugato. Este cuento infantil ilustrado, a parte de ser una preciosidad, es ganador del Premio Panz del 2015. (Mejor libro infantil de Nueva Zelanda).

Soy Dibugato, cuento infantil ilustrado ganador del Premio Panz 2015

Su autora es Kat Patrick y la ilustradora Lauren Marriott. Kat, se inspiró para hacer el cuento, Soy Dibugato, en un gato imaginario con el que soñaba una niña llamada Molly. Y Lauren lo reflejo a la perfección en sus graciosos dibujos.

Soy Dibugato, trata sobre los diferentes atributos felinos que hace que nos encanten estos pequeños mamíferos, jeje. Es decir, nos explica todo lo que le apasiona a este simpático gatito.

Soy Dibugato, cuento infantil ilustrado ganador del Premio Panz 2015

Es un libro que transmite positivismo y te hace ver aquellas pequeñas cosas que nos hacen ser felices. Esto lo consigue Lauren con sus lindos dibujos y al final del libro, Dibugato nos explica sus porqués.

Este cuento infantil ilustrado, es de tapas duras y tiene 32 páginas. Se puede adquirir desde Amazon a cualquier librería física u online. Está recomendado para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 8 años. Su precio oscila entre los 14 y 15 euros aproximadamente. Siempre dependiendo donde lo compréis.

Pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. ^_^

¿Ya conocéis este cuento infantil ilustrado? ¿Qué os parece?

Por si os interesa, os deja el post de otra reseña de cuento gatuno: La caja más grande del mundo.