Pequeña en la jungla, un bello libro ilustrado infantil de Marta Altés, que te encantará. Descubre más acerca de este magnífico cuento para niños y niñas. Desde su historia, autora, editorial, precio, edad recomendada, etc.

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de un cuento infantil ilustrado muy bonito, se titula: Pequeña en la Jungla. Espero que os guste. ^_^

Es un álbum ilustrado de tapa dura, de 32 páginas a color. De la editorial Blackie Books. Y lo puedes encontrar en castellano o catalán. Está recomendado para niñas y niños a partir de 3 años de edad. Su precio, dependiendo donde lo compréis varía entre los 14 y los 15€. Por ejemplo, en Amazon está ahora a 14,15€.

Reseña: Pequeña en la Jungla, un divertido cuento infantil

La historia trata de una pequeña monita que vive en la jungla y cree que por ser pequeña no puede hacer muchas cosas. Así pues, se arma de valor y emprende una aventura para demostrar que aunque es pequeña, puede hacer todo lo que se proponga. Además, en su andadura, descubre que no es tan malo ser la pequeña, jeje.

Las ilustraciones, me han enamorado. Pequeña, la personaje principal es toda una monada, jeje. Me gusta la expresividad que manifiestan todos los personajes de una manera divertida. Los textos son claros y sencillos, al igual que el formato de la letra.

Reseña: Pequeña en la Jungla, un divertido cuento infantil

La autora e ilustradora es Marta Altés. Es una joven española a la que le encantaba el dibujo y un día, decidió irse a estudiar Ilustración Infantil, en la Escuela de Arte de Cambridge. Así pues, convirtió su amor por el dibujo en su profesión. Y hoy en día, está súper contenta de haber tomado aquella decisión. A lo largo de su carrera profesional, ha recibido varios premios y nominaciones, como por ejemplo, el Premio Paterson (al mejor new illustrator honor). Otros títulos que ha publicado son: Mi abuelo, Soy un artista, El Rey de la casa, Mi nueva casa, ¡No!, etc.

En resumen, es un álbum ilustrado con unas bellas ilustraciones que a los peques de la casa, seguro les gustará. Y además, aprenderán que aunque el mundo les parezca inmenso y ellos se vean pequeños, pueden conseguir lo que quieran, si dejan a un lado el miedo y “luchan” por lo que quieren.

¿Conocéis este cuento infantil? ¿Os ha gustado? Contadme. ^_^

Por si os interesa, os dejo el siguiente post: Reseña de Pequeño Gato Nocturno