Mañana todo el día, es un magnífico libro infantil ilustrado, de la autora e ilustradora Bea Enríquez. Descubre más acerca de este maravilloso álbum ilustrado tan gatuno. Desde su autora/ilustradora, editorial, sinopsis, número de páginas, etc. Te enamorará.

¡Hola! Hoy os traigo otro libro infantil gatuno. Ya sabéis que soy una apasionada de los gatos, así pues, en cuanto descubro un nuevo cuento infantil felino, debo compartirlo con todos vosotros, jeje.

El de hoy, se titula: Mañana todo el día. Es de la editorial Lata de sal, una de mis editoriales favoritas, por su colección de libros infantiles gatunos. No sé si sabéis, que Lata de Sal, tiene 2 colecciones de álbumes infantiles: Uno de gatos y otro vintage. Las 2 colecciones son preciosas, pero por mi amor a los gatos, me decanto por la gatuna. ^_^

Reseña: Mañana todo el día, un cuento muy gatuno

El cuento es de encuadernación de tapas duras y tiene 40 páginas a color. Es un libro recomendado para niños y niñas a partir de 3 años. Además, este libro lo podéis encontrar en castellano, gallego o catalán. Su precio oscila entre los 13,20 y los 14€ aproximadamente, siempre dependiendo donde lo compréis. Por ejemplo, en Amazon está ahora mismo a 13,20€.

El libro está inspirado en un precioso gato siamés, llamado Suki, que tuvo la autora/ilustradora. Y del que aprendió que no se debe juzgar a los demás.

Mediante textos cortos, claros y sencillos, pero a la vez con un tono poético, la autora nos explica lo que un lindo y soñador gatito está soñando qué hará al día siguiente, junto a su amigo el cocodrilo. Y la verdad que son muchas y fantásticas cosas. Te hace viajar por diferentes mundos y conocer diferentes animales. Y al final de la historia, ¡zas! Hay sorpresa.

Las ilustraciones a color, poseen una gran calidez e intensidad. Son una auténtica cucada, de esas que te enamoras a simple vista.

La autora e ilustradora es Bea Enríquez, una apasionada del dibujo y de la natación, ya desde bien pequeña. Ha trabajado de ilustradora realizando también, diferentes tipos de encargo, por ejemplo: elaborando cómics, diseño de logotipos y camisetas, etc. Además, ha realizado diferentes exposiciones.

En resumen, Mañana todo el día, es un libro infantil ilustrado que mediante su soñador y gatuno protagonista, nos transmite el amor y el entendimiento hacia todos los seres vivos. Porque todos tenemos nuestro encanto y nuestra manera de ser. Que aburrido seria el mundo si todos fuésemos e hiciésemos lo mismo. Además, también nos recuerda lo bonito que es imaginar y soñar, el dejarnos llevar por nuestros sueños.

¿Conocéis este libro? ¿Qué os parece? Contadme. ^_^

Por si os interesa, os dejo el siguiente post: Reseña, Bebés animales en peligro