Bebés animales en peligro, un lindo libro infantil ilustrado muy ecológico. Del autor Donald Grant, este libro sensibiliza a los niños y niñas acerca del medioambiente. Descubre más acerca de este bello álbum infantil ilustrado.

¡Hola! Como ya os comenté en un post pasado, Nuestro Planeta en peligro, hoy hablaré acerca de otro libro infantil de Donald Grant, Bebés animales en peligro. También está relacionado con el tema del medioambiente. Espero que os guste.

Reseña: Bebés animales en peligro, un bello libro infantil

Este maravilloso libro infantil ecológico, está encuadernado en tapas duras y contiene 56 páginas a todo color. Al igual, que el anterior libro, está recomendado para niñas y niños a partir de 6 años de edad. Si deseáis ver más imágenes de Bebés animales en peligro, los podéis ver en la web de la editorial Juventud. Su precio, ronda entre los 14 y 15€.

Como en el anterior libro que os comenté, los dibujos son muy coloridos y muy bellos. Y el texto muy fácil de leer y ameno.

La distribución del libro, es exactamente como Nuestro Planeta en peligro. Contiene 3 pequeñas historias, relacionadas con bebés animales. Un lémur, una ballenita y una pequeña águila. Y a continuación de los relatos, una breve información acerca del animal comentado en el cuento y los peligros que sufren hoy en día.

Reseña: Bebés animales en peligro, un bello libro infantil

Los principales temas que se hablan a lo largo de este libro infantil son: la contaminación, los incendios forestales, los vertidos tóxicos en el mar y los peligros que sufren en su ámbito.

En mi opinión, Bebés animales en peligro, es un magnífico libro infantil que enseña a los pequeños de la casa a amar a todos los seres vivos, a respetarlos y a saber cuidar de su entorno. Así pues, es un álbum ilustrado que recomiendo 100% para empezar a concienciar a los niños y niñas acerca del medioambiente y de los animales que viven en nuestro planeta.

¿Conocéis este libro infantil? ¿Os ha gustado? Contadme. ^_^

Por si os interesa, os dejo el siguiente post: Un simple gesto