45 verdades sobre los gatos, un magnífico libro infantil ilustrado de Bruno Gibert. Descubre más acerca de este precioso y gatuno álbum ilustrado: autor, sinopsis, precio, número de páginas, etc. Te encantará.

¡Hola! Hace un rato que acabo de llegar de la 77 Feria del Libro de Madrid y me muero de ganas de hablaros de un nuevo libro infantil ilustrado que me he comprado. ^_^

Como ya sabéis, soy una fan de la Editorial Lata de Sal, y que conste que no tengo acciones, jeje. Me encantan sus libros infantiles ilustrados porque tienen un no sé qué, que te atrapan…Además, de que tienen una colección de cuentos gatunos. Y ya sabéis, que soy la loca de los felinos, jeje.

Pues a lo que vamos, que me lío yo sola, el libro ilustrado se titula: 45 verdades sobre los gatos. Es un álbum ilustrado que acaba de salir hoy al mercado, por eso quería hablaros acerca de él hoy, para que tuvieseis la primicia de conocerlo antes de que lo empecéis a ver por todas las librerías. Incluso en Amazon, no estará a la venta hasta el próximo 30 de mayo.

Reseña: 45 verdades sobre los gatos

Es un volumen de tapas duras y de 56 páginas a color, con un papel de buena calidad. Su formato es: 17 x 24 cm. Y su precio, como siempre, dependerá de donde lo compréis, pero aproximadamente es de 13,90€.

A mi parecer, creo que es un libro gatuno para todas las edades, es decir, no solamente va destinado a un público infantil, sino también al adulto. ^_^

45 verdades sobre los gatos, nos explica diferentes verdades acerca de estos pequeños mamíferos, que nos conquistan siempre con sus monerías o maneras de hacer, jeje. Algunas de estas afirmaciones son conocidas por todos y otras no tanto. Todo esto nos lo explica el autor con pequeñas frases llenas de humor e ironía. Y acompañado de unas bellas ilustraciones, un tanto peculiares a lo que estamos acostumbrados a ver en los libros ilustrados infantiles. Son muy originales y curiosas de ver.

Reseña: 45 verdades sobre los gatos

Como anécdota, comentaros que dentro de este álbum ilustrado, el autor ha querido rendir un pequeño homenaje al artista francés, Albert Dubout, incluyendo un dibujo de él: “Le chat sans pudeur”.

El autor e ilustrador es Bruno Gibert. Un escritor y artista francés que escribe e ilustra tanto para público infantil como novelas para adultos. Algunas de sus principales obras son: Una mariposa sobre un sombrero, Mi pequeña fábrica de cuentos y Paraíso. Si no lo conocéis, os animo a que lo conozcais. Os sorprenderán y enamoraran su originales obras. Comentaros también, que este libro ilustrado ha sido traducido del francés al español por Laurence Saleix-Cortes.

Reseña: 45 verdades sobre los gatos

En resumen, si buscáis un álbum ilustrado gatuno, este es vuestro libro. Mediante, originales y hermosos dibujos, descubriréis más acerca de ellos. Es un regalo perfecto, para todos los amantes de estos lindos felinos.

Por si os interesa, os dejo el siguiente post: Todo sobre los gatos