Si te gusta estar al día de las últimas novedades literarias infantiles, continúa leyendo. Seguidamente, te cuento algunas de éstas, hoy de la Editorial Kalandraka. ¡No te lo pierdas!

¡Hola! Continuando con los post anteriores, de novedades literarias infantiles, hoy le toca el turno a la editorial Kalandraka.

Es una editorial que no conocía mucho la verdad. Pero entrando en su web, he descubierto muchas cositas interesantes. Por ejemplo, en su catálogo de libros, puedes encontrarlos en diferentes idiomas: castellano, gallego, catalán, euskera, portugués, italiano e inglés.

También, tienen gran variedad. Desde libros para pre-lectores, álbumes ilustrados de creación propia, adaptaciones de cuentos tradicionales, cuentos para niños y niñas con necesidades de apoyo educativo, minilibros, poesía, ciencia-ficción, etc. Como podéis ver, tienen diferentes colecciones, todas ellas muy interesantes. En su web, podéis encontrar mucha más información de todo. ^_^

En la Feria del Libro de Madrid, trajeron algunas de sus novedades. Así pues, os hablaré acerca de algunas de ellas. Espero que os gusten.

Novedades Literarias infantiles 2018: Editorial Kalandraka

Novedades Literarias infantiles 2018: Editorial Kalandraka

Osito. Es de la autora Else Holmelund Minarik y las ilustraciones de Maurice Sendak. Esta obra es de 1957 y está formada por 4 relatos breves. Nos explica el día a día de una tierna familia de osos. No es una novedad en sí, pero bueno, me gustó mucho el libro en sí. En verdad, es una reimpresión que han hecho ahora, en abril.

Minilibros imperdibles. Son 7 minilibros de 7 x 7 cms que vienen en una bonita cajita. Son de diferentes autores e ilustradores. Los cuentos son de diferentes historias, todas muy bellas. En esta colección hay 3 cajitas diferentes.

Novedades Literarias infantiles 2018: Editorial Kalandraka

La huerta de Simón. Ganador del Premio Internacional Compostela para álbumes ilustrados. Los textos y los dibujos son de Rocío Alejandro. La historia trata del conejo Simón, que decide plantar en su huerta otras hortalizas y gracias a ello trabajará conjuntamente con otros agricultores muy especiales.

Uno Más. De la autora Olalla González y el ilustrador Marc Taeger. Es de la colección primeros lectores. El cuento trata, de cómo el protagonista vive al enterarse, de que tendrá un hermanito o hermanita.

Novedades Literarias infantiles 2018: Editorial Kalandraka

Libros de Maurice Sendak, versionados por Gloria Fuertes. Estos pequeños volúmenes son concretamente 4: Sopa de pollo con arroz, El uno era Juan, Lluvia de cocodrilos y Miguel un cuento muy moral. Cada uno de ellos es diferente. En unos los peques de la casa aprenden a apreciar la poesía y la rima, y en otros los números del 1 al 10 y el alfabeto.

Novedades Literarias infantiles 2018: Editorial Kalandraka

Pues estas son algunas de las novedades de la editorial Kalandraka. La verdad que son muy chulas. Y aún tienen muchas más.

¿Conocéis la editorial Kalandraka? ¿Que novedad literaria os ha llamado más la atención? Contadme. ^_^

Por si os interesa os dejo los siguientes post: Novedades literarias Editorial Lata de Sal y Editorial Corimbo.