¿Tienes que hacer un regalo de cumpleaños y no sabes que regalar? Hoy te enseño los regalos que he comprado para unos amigos.

Estaba mirando el calendario, y vi que se acerca el cumpleaños de dos amigos. Entonces, decidí comprarles ya el regalito porque sino, siempre me pasa igual, lo dejo para el último momento y acabo comprando algo que no me convence mucho.

Así pues, me puse a pensar que es lo que les podría gustar…después de un rato, tenía algunas ideas generales en la cabeza pero nada en concreto. Entonces, decidí buscar por Internet cosas relacionadas con las ideas generales que tenía en la cabeza. Y la verdad, es que resultó.

Y estas fueron las cositas que compré:

Libro de los Gnomos: es un libro de tapa dura, bastante grande y con unos dibujos chulísimos del ilustrador Rien Poortvliet. En él nos cuenta cómo son los gnomos, cómo viven, qué tipos de gnomos existen, sus costumbres, las leyendas que hay acerca de ellos…y muchísimas cosas más. Es bastante completo.

Mis compras en Amazon II

Postales de Benjamin Lacombe: son un total de 20 preciosas postales que vienen en una pequeña, cómo “carpetita” con un dibujo precioso. Las postales son muy variadas, hay de Alicia en el País de las Maravillas, Retratos Gatunos, Madama Butterfly, Maria Antonieta, y muchos otros más.

Mis compras en Amazon II

Libro de escritura: es un libro de tapa dura con una ilustración en la tapa de Benjamin Lacombe. En el interior hay 112 páginas en blanco, solamente decorado con estrellitas y en la parte superior con diferentes frases de varios autores para incitar a la inspiración.

Mis compras en Amazon II

Libro de Alfons Moliné: es un libro no muy grande de tapa blanda, donde el autor nos explica la trayectoria profesional de la autora de mangas tan famosos como Ranma o Lamu, Rumiko Takahashi. Contiene también varios dibujos de los mangas de Rumiko Takahashi en blanco y negro.

Mis compras en Amazon II

A David le cogí el libro de los Gnomos porque le encanta todo lo que tiene que ver con gnomos, hadas, mundos fantásticos, etc., y a Marcos como también le gusta Benjamin Lacombe pero no sabía qué libros ya tenía, le cogí las postales y el libro para escribir, además del libro de Rumiko Takahashi que es una de sus autoras de manga preferida.

Espero que les guste. ^_^

Por si os interesa, os dejo Mis compras en Amazon I y Mis compras en Amazon III.