El otro día, por fin, me decidí a gastar un cheque regalo que tenía de Amazon desde hacía ya bastante tiempo. Y hoy os enseño que compré finalmente.

Como hay tantas cosas, no me decidía que comprar…primero quería alguna carcasa chula para el móvil, pero no encontré ninguna que me gustase lo suficiente y encima eran súper caras. En el centro comercial de al lado de mi casa las tienen más chulas y baratas. Después, pensé en una lámpara secadora de uñas, pero luego reflexioné y me dije: un trasto más y total no me cuesta nada el esperar unos minutos, a que se me sequen las uñas cuando me las pinte, que por cierto, no las suelo llevar siempre pintadas…

Finalmente, me acabé comprando tres libros muy diferentes entre ellos. Son esos libros que ves y te quieres comprar pero que nunca te acabas comprando y no sabes porque, bueno eso solamente me pasa con dos de ellos, con el otro no. El otro, Princesas, es un libro que tarde o temprano si que me hubiese comprado.

He aquí los libros que me compré:

  • Princesas olvidadas o desconocidas: es un bello libro ilustrado que nos habla de las princesas olvidadas o desconocidas. El argumento es bastante original y las ilustraciones son preciosas, son de la ilustradora Rébecca Dautremer, y viene encuadernado con tapas duras y en pequeño formato, casi de bolsillo, jeje. Otro libro de los que me gustan, para mi colección. Estoy muy contenta con su compra.

Compras en Amazon I

  • Running para perezosas: este libro lo había estado mirando varias veces cuando iba a las librerías, pero nunca me decidía a comprarlo…pero esta vez, como ya está aquí el buen tiempo, por fin me decidí. Y a ver si me anima a hacer un poquito de deporte, que ya pronto toca ponerse el bañador! Es un libro, que a su vez es un programa para ser capaz de correr en cuatro semanas. Las ilustraciones y la manera en la que te explican es muy ameno y fácil de leer…ya os diré si también es tan fácil el ponerlo en práctica.

Compras en Amazon I

  • Moda, toda la historia: este me lo he comprado porque como últimamente se habla tanto de moda, it girls, youtubers de moda, diseñadores, etc…pues para saber al menos un poquillo más acerca del tema. La verdad que es un libro bastante gordito pero también tiene muchas fotos a color que son muy chulas. En él te explica la evolución de la moda época a época y tendencia a tendencia. Si te gusta la moda, es bastante recomendable si quieres tener una buena base acerca del tema.

Compras en Amazon I

Pues estos son los tres libros que me compré, ¿qué os parecen? ¿cuáles son los últimos libros que os habéis comprado?

También podéis leer mis otras compras en Amazon: Compras en Amazon II y Compras en Amazon III.