Genealogía de una Bruja de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez. A continuación, os comento más acerca de este apasionante libro de brujas y hechizos.

¡Hola! Por fin, me compré otro libro de mi ilustrador preferido, Benjamin Lacombe. A este álbum ilustrado, ya le tenía muchas ganas la verdad. Porque trata de un tema, que me resulta bastante curioso: las brujas y los hechizos. ¿Qué os parece este tema?

Como siempre, yo me lo compré en Amazon, por comodidad, jeje. Pero en cualquier libreria lo podéis encontrar. Su precio es alrededor de 30 euros. Y es un libro catalogado a partir de 10 años. Este álbum ilustrado, en verdad son dos libros independientes que vienen dentro de una cubierta de cartón. Que por cierto, es muy bonita.

Brujas y Benjamin Lacombe

Los autores de esta magnifica obra son Benjamin Lacombe y Sébastien Pérez. De Benjamín Lacombe, ya os he hablado algunas veces de él. He incluso, hace poco lo puede ver en en persona, en el Tour que realizó en Madrid para promocionar su última obra, Carmen. También junto a él estuvo Sébastien Perez. Los dos son unas bellisimas personas. Pues bueno, vamos a comentar los libros.

El primero, se titula: La pequeña Bruja. Tiene 37 paǵinas y las cubiertas son duras. Cuenta la historia de una niña llamada Lisbeth y como unas vacaciones de Navidad en casa de su abuela Olga, le cambian la vida.

Como anécdota, contaros que los animales suelen estar muy presentes en todas las obras de Benjamin Lacombe, incluso su perro Virgile, un Shar Pei. A este tierno perrito, lo podemos ver en la página 26. ^_^

Brujas y Benjamin Lacombe

El segundo libro, se titula: Grimorio. Brujas y hechizos. Tiene 75 páginas y las cubiertas también son duras, pero con un tacto diferente al de La pequeña Bruja. No sabría definir bien el que. Como menos suave. Y el dibujo de la portada es de color dorado, muy bonito, para dar la sensación de mágico y antiguo. Este libro, representa que es el libro que sale en el libro anterior, La pequeña Bruja. Así pues, es mejor empezar a leer por el primero que os he comentado.

Este grimorio de brujas y hechizos, está dividido en 5 partes: Una Advertencia inicial, la Historia de varias brujas, Recetas y sortilegios, Vocabulario y un pequeño Índice temático. En general, son dos libros de gran calidad con unos dibujos preciosos al igual que los textos. A mi, personalmente, el que más me ha gustado ha sido: Grimorio. Brujas y hechizos. Supongo que por la estética del libro y la información.

Brujas y Benjamin Lacombe

Brujas y Benjamin Lacombe

Por cierto, en este último libro, también salen dibujados varios animales, entre ellos, Shar Peis, como su perrito. Un bonito detalle, una vez más, hacia uno de sus mejores amigos, su perro Virgile. Pues este es el resumen del libro de Genealogía de una Bruja de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez. Espero que os haya gustado. ^_^

¿Que os ha parecido? ¿Cuál os gusta más: La pequeña bruja o Grimorio. Brujas y Hechizos? Contadme.