Divertidos juegos para poder jugar más de 8 personas.

¡Hola! Una pregunta, ¿alguna vez habéis querido jugar a algún juego, pero erais muchos y no habéis podido?

A mi muchas veces, y aunque la solución no era la ideal, nosotros nos dividíamos en dos grupos y jugábamos separados o hacíamos otra actividad. Pero no hace mucho descubrí muchos juegos para poder jugar en grupos grandes.

Y hoy, os muestro tres de ellos. Espero que os gusten.

  • Dixit Odyssey: de 3 a 12 jugadores. Un juego muy divertido e imaginativo. Consiste en elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase, sonido, historia, etc. que evoque su imagen y los demás lo deben averiguar pero no todos… Es ideal para pasar una tarde muy divertida, muy recomendable. De este juego hay varias expansiones.

Juegos para jugar en grupo

  • Set: de 2 a tantos jugadores como queráis. Es un juego de cartas donde lo principal es tu percepción visual. Se ponen 12 cartas en la mesa y debes encontrar 3 cartas en las que cada una de las 4 características sea igual o diferente a las demás cartas. Las características son: símbolo (óvalos, ondas o rombos), color (rojo, verde o lila), número de símbolos (uno, dos o tres) y fondo (sólido, rallado o sin fondo). A veces, puede ser un poco estresante cuando ves, que los demás encuentran “sets” y tu llevas un rato y no encuentras, jeje. Pero es muy divertido.

Juegos para jugar en grupo

  • Kubb: de 2 a 20 jugadores. Es un juego vikingo para jugar al aire libre, perfecto para cuando hace buen tiempo. En este juego se enfrentan dos equipos y el objetivo del juego es tumbar todos los kubbs (bloques de madera) del equipo contrario y una vez eliminados, tumbar al rey que se encuentra en medio de los dos equipos. Es un juego genial para pasar un día divertido con amigos o la familia al aire libre.

Juegos para jugar en grupo

¿Ya conocíais estos juegos? ¿Cuál os gusta más?

Y si, solamente querréis juegar en pareja, os dejo el siguiente post: Juegos para jugar en pareja.