Regala un juego de mesa a tu pareja en San Valentin: Love Letter, Exploradores, Hive, Set y mas.

¡Hola! ¡Ya se acerca también San Valentín! Sé que es una fiesta muy comercial, pero igualmente me gusta. Incluso cuando no tenía pareja, jeje. Me gusta ver los escaparates de las tiendas adornados, los productos nuevos que aparecen en los supermercados, las ofertas de los restaurantes en cenas para dos, la reposición de películas románticas en la televisión, etc.

Por eso, hoy, me apetece comentaros mis juegos de mesa preferidos para jugar a dos. Algunos de ellos, seguro que ya os he hablado en anteriores post. ^_^

La verdad, que entre todos los juegos de mesa que tengo, me ha costado seleccionar los que más me gustan. He intentado que sean algo variados, tanto en temática como en mecánica de juego. Espero que os guste.

Love Letter: Un divertido juego de cartas ambientado en la época de castillos y princesas. Es un juego muy rápido que no da tiempo al aburrimiento, jeje. Se puede jugar en cualquier lugar, no hace falta una mesa. Pueden jugar hasta 4 personas. El objetivo del juego es que no te eliminen y que tengas en tu poder la carta más alta.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

Exploradores: Otro divertido juego de cartas, pero esta vez ambientado en el fascinante mundo de las expediciones a lejanos lugares. También es un juego bastante rápido de jugar y con unas reglas de juego muy fáciles. El objetivo es conseguir más puntos de prestigio en las expediciones.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

1000 Kms.: Un juego de cartas de siempre. Está vez ambientado en el mundo del motor. Se puede jugar de 2 a 6 jugadores. Es un juego de cartas que al principio, no llama mucho la atención pero luego, aviso, es adictivo, jeje. He pasado largas tardes con mis amigas jugando. ^_^

Y el objetivo del juego, es llegar a unos kilómetros determinados. ¡Ah! También, he visto que han sacado una versión nueva, con unas ilustraciones más chulas que el de ahora.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

Set: En este juego se puede jugar de 2 jugadores a tanto como queráis. Aquí, lo importante es vuestra percepción visual y rapidez. He de reconocer que es un juego que me pone nerviosa, porque soy muy mala con mi percepción visual…Pero es divertido. El objetivo es encontrar 3 cartas en donde cada una de las características (color, forma, número, textura) sea igual en todas o diferentes en cada una de ellas.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

Hive pocket: Es parecido al ajedrez, al menos a mi me lo recuerda, jeje. Está ambientado en el mundo de los insectos. El objetivo del juego, es bloquear a la Abeja Reina de nuestro adversario. Es muy divertido, pero ¡Ojo! Crea piques, jeje.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

Roma: Está ambientado, como bien indica su nombre, en el antiguo imperio romano. Parece un juego muy complicado pero para nada. Es un juego de mesa, muy fácil y entretenido. Básicamente hay tres fases: la fase 1 es pagar 1 punto por cada disco que no esté ocupado por una carta propia, la fase 2 es tirar los dados y la fase 3, realizar las acciones de las cartas seleccionadas. La duración del juego es de media hora más o menos. Aquí también ojo, que si sois muy competitivos podéis tener algun enfado tonto, jeje. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de laureles de victoria posible.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

7 Wonders Duel: La dinámica de este juego es bastante rápida y en media hora aproximadamente se juega. Al igual que el Roma, puede parecer complicado pero para nada. El juego está ambientado en 2 antiguas civilizaciones que deben enfrentarse para ver quién es el mejor.

Juegos de mesa para dos, especial regalos de San Valentín

Y estos son algunos de mis juegos de mesa preferidos para jugar a dos. ¿Qué os ha parecido? ¿Ya los conocéis? Incluso pueden ser un original y bonito regalo de San Valentín, jeje.

Por si os interesa, conocer más juegos de mesa os dejo el siguiente enlace.