Descubre diferentes y divertidos juegos de cartas, para jugar en cualquier sitio: piscina, playa, montaña, etc. Además, son muy fáciles de jugar y de explicar. ¡No te los pierdas!

¡Hola! Hoy os comentaré algunos de mis juegos de cartas preferidos para cuando voy a la playa o a la piscina. Son juegos fáciles de explicar y que todo el mundo entiende a la primera. Además, son pequeños, perfectos para que te los puedas llevar a cualquier sitio.

Pues he aquí, algunos de mis juegos de cartas preferidos para cuando voy a la piscina o a la playa. Espero que os gusten.

Uno. Un clásico, jeje. ¿Quién no lo conoce o ha jugado alguna vez? El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas que tienes en las manos. Y sobretodo no olvidar gritar ¡Uno!, cuando solo os quede una carta, sino…más cartas volveréis a tener, jeje.

Juegos de cartas para la piscina

Mamma Mia! De este juego de cartas, ya os hablé hace poquito en un post. Por si lo queréis conocer más detalladamente, os dejo el enlace. Este juego consiste en realizar más pedidos de pizzas que nadie y que estén bien hechas con todos sus ingredientes. Un divertido juego de rapidez.

Juegos de cartas para la piscina

Hombres Lobo. Este juego es muy parecido a uno que se llama Policía y Asesino. Dependiendo del personaje que te toque, el objetivo varia. Si eres un aldeano, debes descubrir quienes son los hombres lobos y si eres un hombre lobo, debes intentar no ser descubierto. Es un juego ideal para grupos grandes y echarse unas buenas risas.

Juegos de cartas para la piscina

Hanabi. Este juego lo adoro y aviso que engancha, jeje. Me gusta sobretodo porque es cooperativo, es decir, ganamos o perdemos todos. A mi, me estresa mucho la competitividad, así pues, este es perfecto. Os dejo este enlace, en donde os explico mucho mejor la mecánica del juego de cartas.

Juegos de cartas para la piscina

La polilla tramposa. Es un alegre juego en donde las trampas están al orden del día. Si no sabes mentir bien, estás perdido. Además, es un juego muy rápido de jugar al igual que explicar. Muy recomendable.

Juegos de cartas para la piscina

Coloretto. La caja de este juego, ya está destrozada de tanto que lo he jugado. Es un juego que al principio parece complicado pero todo lo contrario. Una vez juegas, ya ves que es muy fácil y divertido. El objetivo del juego consiste en conseguir muchas cartas de un mismo color.

Juegos de cartas para la piscina

Matamoscas. Otro jovial juego de cartas. De este juego, he hecho una reseña hace poquito, os dejo el enlace. Como bien indica su nombre, debes atrapar todas las moscas que puedas y lo más rápido posible. El tiempo medio por juego es de 15 minutos.

Juegos de cartas para la piscina

Pues hasta aquí, algunos de mis juegos de cartas preferidos para estas vacaciones. Si queréis que os comente otros, no dudéis en decirmelo. ¡Felices Vacaciones!

¿Conocéis estos juegos de cartas? ¿Cuál os ha gustado más? Contadme. ^_^

Por si os interesa, os dejo el siguiente post: Juegos para jugar en grupo