Si te gustan los juegos de cartas pero estás cansado de los mismos. Descubre estos dos divertidos juegos de cartas: Love Letter y Timeline.

Love Letter y Timeline, son 2 juegos de cartas muy sencillos y rápidos de jugar. Incluso uno de ellos, Love Letter, lo puedes jugar en cualquier sitio. Por ejemplo, ahora que está llegando el buen tiempo, lo puedes llevar en el bolso y si vas a tomar algo a alguna terracita, lo puedes sacar, o incluso llevar a la playa o la piscina.

Love Letter, es un juego de cartas, ambientado en la época de castillos y princesas. Y la finalidad de Love Letter, es no ser eliminado y poseer la carta más alta, si hay más de un jugador en activo, cuando se acaban las cartas del mazo. Son rondas muy rápidas y cortas, eso hace que no te aburras hasta que te toque tu turno. Se puede jugar a 2 o hasta 4 personas. Muy recomendable, si te gustan los juegos de cartas rápidos y simples.

Divertidos juegos de cartas

El otro juego, se llama Timeline y hay muchas versiones: la de los Timeline de inventos, Timeline de eventos, Timeline de ciencia y descubrimientos, Timeline de música y cine, Timleline multitemático...vamos que hay unos cuantos.

El que tengo yo es el de los inventos y la verdad que está muy bien. Porque aprendes cosas nuevas y algunas de ellas hasta te sorprenden. Como por ejemplo, ¿qué se inventó antes las gafas o el lápiz normal? Pues resulta que las gafas y no por unos añitos de diferencia, sino por unos cientos de años…increíble… El desarrollo del juego es muy fácil, es de ir poniendo cartas, o delante o detrás, según pienses en que año se creó o realizó la carta que tengas que jugar. Lo malo de este juego, es que no te lo puedes llevar a jugar a según que sitios, porque necesita un espacio un poco grande, para ir colocando las cartas en línea. Pero bueno, si donde vas, hay una mesa, ya es perfecto para jugar. ^_^

Divertidos juegos de cartas

En conclusión, son dos juegos de cartas muy fáciles de explicar y entender. Además, de muy entretenidos. Ideales para pasar un buen rato con amigos o familiares.

¿Cuál de los 2 te gusta más?

Si te gustan este tipo de juegos seguro que te gustará 1000 Kilómetros, juego de cartas.