He vuelto a caer…jeje. Hoy os enseño, mis últimas compras en Amazon, descúbrelas…

¡Hola! Aichs, he vuelto a caer otra vez… Solamente tenía que entrar en la web de Amazon, para comprar un libro para una amiga y ya está. Pero mira que te miras por la web, siempre veo algunas cosillas que me gustan y acabo comprando más de la cuenta. No tengo remedio…

Así pues, hoy toca otra vez, la sección de Mis compras en Amazon. ^_^

Libro: Una fiesta para el alma

Este libro lo he comprado para una amiga, que es su cumpleaños y lo quería. La autora es Zaira Leal, una profesora certificada de yoga con una gran experiencia profesional dentro de este campo. El libro es como una guía práctica espiritual y está dividido en 12 semanas y a la vez por los días de la semana. Así pues, la manera de leerlo es cada día un día de la semana, aunque también lo puedes leer todo a la vez, tu elegis. No pinta mal, cuando mi amiga se lo lea, le pediré que me lo dejé y os haré una reseña de él.

Mis compras en Amazon IV

El álbum de mi gato

Algunos, a lo mejor, pensaréis que soy una loca de los gatos, jeje. Pero vi, este álbum de recuerdos para gatos y no me pude resistir. Para mi, Moon, que así se llama mi gata, desde que la adoptamos es una más de la familia. La queremos un montón. Así pues, en este álbum tendré todos sus recuerdos por si algún día se nos va.

Mis compras en Amazon IV

Película: The Holiday

Es una de mis películas preferidas!! tenía que tenerla! En esos días que estás chof! Me encanta, comer comida no muy sana y ver este tipo de películas. La historia me gusta mucho, siempre me rió y hasta hay momentos en que alguna lagrimilla está a punto de caer… soy una sentimental, jeje. Si no la habéis visto, os la recomiendo si os gusta este tipo de películas.

Mis compras en Amazon IV

Espejo de Santoro

Realmente, es un capricho pero me encanta… Además, me hacía falta un espejo para el bolso, porque el anterior se me rompió. Podría haberme comprado otro, más baratito, pero éste me encantó. Y como dice un dicho: “Una vez al año no hace daño” ^_^

Mis compras en Amazon IV

Pues he aquí mis compras, ¿Qué os han parecido? ¿Cuál os gusta más?

Por si os interesa, os dejo el post de Mis compras en Amazon III, por si aún no lo habéis leído. :D