Estoy entusiasmada con mis últimas compras en Amazon. Si quieres saber que compré, continúa leyendo… ^_^

¡Hola! Hace unos días, entré en la web de Amazon, para buscar una película de animación para mi sobrinito y me puse a curiosear por la web. ¡Error! Porque siempre que cotilleo esta web, acabo comprando alguna cosa de más… Tendré que dejar de fisgar tanto en esta web o será mi ruina, jeje.

Al final, compré la película de animación que estaba buscando y dos cositas más.

Es una película de animación de 1982 y del director de En busca del Valle Encantado, Todos los perros van al cielo, Fievel y el Nuevo Mundo, Anastasia, Bartok el magnifico, etc. Todas estas películas de animación también me encantan, jeje.

Está basada en el libro “Mrs. Brisby and the Rats of NIMH” de Robert C.O’Brien y cuenta la historia de una familia de ratoncitos.

La Sra. Brisby, es viuda y vive con sus hijos en una granja pero debe trasladar a toda su familia porque su hogar será destruido. La mala suerte hace que su hijo enferme y le cueste más hacer el traslado y no le quede más remedio que pedir ayuda. Es una increíble aventura que te enganchará, además de ver como es posible vencer todos los prejuicios que a veces tenemos.

Des esta película, digamos que hay una segunda parte: Nimh 2: El ratoncito valiente

Mis compras en Amazon III

En forma de divertidos dibujos de gatos, puedes encontrar diferentes historias sobre ellos, siempre bajo la premisa que tu gato planea matarte, jeje. Si te gustan los gatos, es un libro bastante divertido.

Su autor es Matthew Inman, un diseñador y desarrollador de páginas web’s americano. En sus obras firma como “The Oatmeal” que es su web. Bastante famosa por cierto, jeje.

También ha escrito otros títulos como por ejemplo: Mi perro: esa paradoja, Por qué los osos deberían llevar calzoncillos, las horribles y maravillosas razones de por qué corro largas distancias, etc.

Mis compras en Amazon III

Y lo último que me compré, fue otro libro: Escribir e ilustrar libros infantiles. Lo compré porque me llamó mucho la atención y como últimamente estoy escribiendo pequeños relatos, pues ya me acabe de animar, jeje.

Es un libro de 160 páginas en donde en 6 capítulos te explican como crear un libro infantil, desde el desarrollo de una idea hasta la práctica profesional. Es muy ameno de leer y tiene algunos ejemplos de lo que te va explicando. Para tener una primera idea, lo veo bastante completo. Hasta te explica el tema de los copyright y las licencias.

Creo que me resultará bastante útil o por lo menos didáctico, jeje.

Mis compras en Amazon III

¿Qué os han parecido las compras? ¿os gusta tanto como a mi, comprar por Amazon? jeje

Por si os interesa, os dejo mis pasadas compras a Amazon: Mis compras Amazon I y Mis compras Amazon II.