Te presentamos algunos de los peluches Ty, tan de moda hoy en día. Mi preferido el peluche Ty de zorro , Slick. Y ¿el tuyo?

Próximamente será el cumpleaños de una amiga y quiero regalarle alguna cosita para sorprenderla, porque últimamente está con un poquito de bajón. No sabía que comprarle, hasta que el lunes pasado, me encontré con su madre en la calle, y entre muchas cosas que me explicó, también me comentó que últimamente, Adara, así es como se llama mi amiga, se había aficionado a unos pequeños peluches de animales de la marca Ty.

Así pues, me decidí a regalarle uno, pero madre mía!! hay un montón de diferentes y a cual más hermoso, además, vienen con una etiqueta en donde te pone su nombre, una pequeña descripción de cómo es y su fecha de nacimiento. Una verdadera cucada. Al final preseleccioné los siguientes:

  • Slick, peluche de zorro, color naranja: es su animal preferido, pero corro el riesgo de que ya lo tenga.

Peluches Ty

  • Safari, peluche de jirafa, color amarillo: siempre que vemos algún documental juntas, le hace mucha gracia las jirafas.
  • Icy, peluche de foca,color blanco: este le encantaría porque le recordaría a su serie favorita de dibujos animados que se llamaba “Seaberd”. Era una serie sobre la caza ilegal de las pequeñas focas.
  • Zoey, peluche de Cebra, color rosa y negro: es una verdadera cucada y además, rosa su color favorito.
  • Frights, gato de peluche,color negro: es una fanática de los gatos y más de los negros.
  • Flips, peluche delfín, color lila: desde que vio una película de delfines, no me acuerdo del título, es otro animal marino que le fascina.
  • Beanie Boos Coco, chimpancé de peluche: a quién no le gustan los chimpancés? Otra monería de peluche.
  • Oscar, peluche de búho, color azul: este lo he preseleccionado porque tiene un no sé qué, que me atrae mucho. Lo tenéis que ver y me decís.

Vosotros, ¿cuál escogeríais? O a parte de éstos, ¿cuál es vuestro favorito? Me tengo que decidir pronto, porque ya quedan pocos días para su cumpleaños, espero hacerlo pronto… y creo que también caerá uno para mi, jeje.

Si os gusta el mundo de los peluches, os dejo el siguiente post que os gustará: Peluches Trudi