SANTORO®, empresa creada por dos directores artísticos, Lucio y Meera Santoro y muy de actualidad en los últimos años por sus diseños, en donde retratan diferentes sentimientos y emociones.

Ayer, me llama mi madre y me dice que compre algo de la muñeca ésa que le gusta a mi sobrina, porque se acerca su cumpleaños y le quiere regalar algo de eso, y yo me quedo pensando ¿qué? Al cabo de un rato, me doy cuenta que cuando dice la muñeca esa, se refiere a la imagen Gorjuss de la empresa londinense Santoro, esa en la que salen diferentes niñas/muñecas y que transmiten algún tipo de sentimiento o emoción.

A mi sobrina le encantan!!! La verdad que los diseños son muy finos y preciosos pero según que producto, es un poco caro, para mi gusto.

Así pues, le dije a mi madre que ya le escogería alguna cosa de su parte, pero madre mía!!! hay mil cosas donde elegir. Al final, he hecho una primera preselección para enseñarsela y que ella tenga la decisión final.

Estas son las cositas que he preseleccionado, ¿qué os parecen?

  • Crea tu diario: es muy chulo, yo creo que le gustaría el poder hacerse ella misma su propio diario.
  • Bolso bandolera: esta es otra muy buena opción, últimamente está muy presumida y así, podría llevar su cositas.
  • Hacer una fofucha: las manualidades le encantan, creo que le haría mucha gracia el poder hacerse su propia muñeca.
  • Un neceser: próximamente se va de colonias con el cole, le sería muy útil.
  • Scrapbook: como dije, le encantan las manualidades, otra buena opción.
  • Un juego de cuatro libretas:las libretas son muy bonitas pero tendría que ser más algo más. Buscaré , que seguro que hay bolígrafos de la misma marca.
  • Un puzzle: el año pasado le regalaron uno y le encantó en un par de día ya lo tenía montado.
  • Un diario grande con cierre: un bonito diario para que apunte sus vivencias.

Como veis, hay una gran variedad de productos de esta marca, tienen de todo. Ahora, me pasaré por casa de mi madre y a ver que dice, ya os contaré.

Y si os gustan estas cucadas, no os perdáis el post ¿Qué son las Kimmidolls?