Amelia Earhart, conoce la apasionante vida de esta trepidante aviadora.

El otro día, estaba muy aburrida y sin muchas ganas de hacer nada, así pues, decidí ver una película. Pero no sabía cuál ver, entonces, entré en varios foros para ver si recomendaban alguna buena película. Hubo una que me llamó la atención su argumento, pero la mayoría de los comentarios no la recomendaban mucho porque decían que era lenta y aburrida. Pero aún y así, yo asumí el riesgo y decidí verla.

Y sinceramente, me gustó mucho la película tanto que decidí buscar información acerca de la protagonista, porque estaba basada en hechos reales.

Por cierto, que tanto hablar de la película y no os he dicho el título, jeje. Se titula Amelia, y trata sobre la vida de Amelia Earhart una aviadora.

Por Internet encontré mucha información acerca de ella. Era una aviadora estadounidense que logró importantes marcas de vuelo y cruzar el Atlántico en avión, en aquella época, era todo una proeza y más siendo mujer. Pero desgraciadamente, en 1937 desapareció mientras intentaba realizar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. Hoy en día, hay muchas hipótesis, acerca de su muerte: desde que desapareció en alta mar, hasta que se estrelló en una isla y estuvo viviendo allí.

Buscando información, también he encontrado un libro escrito por ella en donde explica su vida y sus logros, la verdad que estoy tentada en comprarlo…

¿Conocíais la vida de Amelia Earhart? ¿Qué os parece?

Por si os interesa, os dejo el post de otra gran mujer: ¿Quién es Margaret Keane?