Si estás pensando en comprarte un masajeador anticelulítico, no lo dudes, continúa leyendo.

¡Hola! Ya casi está aquí el veranito ^_^ Y con él, la piscina, la playa, los pantalones cortos, las faldas cortas, los vestidos… vamos, el llevar poca ropa, jeje.

Y como siempre, a estas alturas del año, vienen mis remordimientos por no haber cuidado más mi alimentación, el no haber hecho ejercicio y mi falta de voluntad para el tema de las cremas y masajeadores anticelulíticos…aichs..todos los años igual, no escarmiento, jeje.

Pero bueno, hay otras cosas más importantes que tener un cuerpo 10 según los cánones que nos imponen muchas veces las marcas. Lo importante, es sentirse bien con uno mismo y tener buena salud. ^_^ Y como dice mi madre, la belleza está según los ojos que te miren, jeje.

Pues hoy, continuando la temática del veranito, me apetecía hablaros un poquito de un masajeador anticelulítico que me compré el año pasado, el masajeador anticelulítico de Solac Sculptural. Escogí éste, porque leí muy buenas reseñas y parecía que era el mejor de todos.

Masajeador anticelulítico, ¿funciona?

Este masajeador anticelulítico, se compone del cuerpo principal del aparato, 4 cabezales diferentes para según el tipo de celulitis y la zona, un protector cabezal, un neceser para guardar el aparato y las instrucciones de uso del mismo.

Con el masajeador anticelulítico es como si te dieras un masaje terapéutico. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a la eliminación de líquidos, “mueve” la zona de la grasa acumulada y consigues una piel más tersa.

Este masajeador anticelulítico, en comparación con otros, es un poquito más completo porque realiza una triple acción: masaje circular, con presión neumática y calor infrarrojo.

Se ven resultados pero hay que ser muy constantes…las temporadas que he sido muy perseverante, he visto que la piel quedaba más tersa, suave y como más blandita. No desaparece la celulitis pero si mejora la piel de naranja.

Con este masajeador anticelulítico estoy contenta, realiza su función correctamente y no deja de ser una ayuda extra en la lucha contra la celulitis, jeje. Pero para mi gusto es bastante caro. Y eso que me lo compré cuando estaba de oferta y no salía tan caro.

Si tuviese que volver a comprarme un masajeador anticelulítico de nuevo, creo que empezaría por uno manual, para ver si soy constante y luego continuaría con uno eléctrico más barato… Porque muchas veces, empezamos las cosas con mucho entusiasmo y luego las dejamos aparcadas a un lado. Y es una lástima gastarse un buen dinero para luego no utilizarlo.

En el mercado podemos encontrar varios productos parecidos y no tan caros, como por ejemplo:

  • Ventosas de masajes anticelulíticas: fácil de usar y hay varios vídeos en Internet. Hay que ir con cuidado porque hay gente que le salen moratones y no les acaba de ir bien del todo.

  • Rodillos: fáciles de usar. También hay que ir con cuidado de no apretar demasiado porque sino saldrán moratones.

  • Masajeadores manuales: como todos fácil de utilizar pero a veces te cansas, jeje.

  • Masajeadores eléctricos: hay una gran variedad y de todos los precios. Son más cómodos de utilizar.

Una cosa muy importante que hemos de tener claro de la celulitis, es que no desaparecerá utilizando solamente masajeadores anticelulíticos. Como dice mi médica de cabecera, la celulitis no desaparece sino que mejora con una buena alimentación, haciendo ejercicio y los extras como masajeadores anticelulíticos y cremas ayudan a la firmeza de la piel. Además, las cremas no pueden penetrar hasta la dermis que es donde se encuentran los adipocitos, es decir las células grasas. Las cremas solo pueden llegan hasta la epidermis, así que solo consiguen dejar la piel tersa y suave con su uso constante.

Recordemos también que hay factores que influyen en la formación de la celulitis, a parte de la alimentación y la falta de ejercicio, como son los antecedentes familiares, las hormonas o los problemas circulatorios.

Pues he aquí toda la información que poseo del tema, espero que os sea de ayuda.

Para combatir la celulitis, ¿que hacéis vosotros?

Por si os interesa os dejo el siguiente post: Mis aceites naturales